A A

Motor de búsqueda para temas musicales

Archivado en: Noticias, Tecnología

¿Qué es lo que se puede echar en falta en Google? Pues un buscador de temas musicales, por lo que aparece Musgle (Music+Google). Musgle es un motor de búsqueda creado a partir del motor de búsqueda de Google y bajo una serie de operadores lo que nos permiten a los usuarios buscar exclusviamente los temas musicales que deseamos obtener.

Y ésto es posible gracias a que Google rastrea todo sitio de acceso público, como sitios web o ftps de acceso público, lo que en mayor o menor medida, nos podrá mostrar archivos musicales de libre acceso, o sea, sin protección alguna.


No es el primer caso que vemos en el que, a través del motor de Google y bajo unos operadores, se contruyen motores de búsquedas, ya que uno de los primeros en hacerlo fue GP2.

La verdad es que a Google no le vendría mal disponer de un buscador de temas musicales con herramientas avanzadas de filtrado, ya sea por licencias, valoraciones o cualquier otra cuestión, con opción de escuchas online o de compra en diferentes web. Pero hasta que ese momento llegue, nos quedamos con los motores basados en él que van surgiendo.

Fuente: www.abcmusicos.com

Leave a Reply

audífonos Banda Sinfónica buscador buscador musica youtube Certamen Certamen de Tango Hugo del Carril Ciclo Off-Side Compositor Claudio Monteverdi Concierto conciertos Concierto Sinfónico Convocatoria Cursos César Rodríguez descargar partituras estudio Foro Free Jazz Festival grabacion hoja pentagramada Instrumentistas de Cuerda LA GRAN ÓPERA MEDIOCRE Luthier monumento monumento al tango buenos aires musica Noticias Orquesta del Tango de Buenos Aires Partituras partituras gratis Pavarotti pentagramada PLACIDO DOMINGO RUBEN FERRERO Saxofonistas Seminario show shows Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela Talleres tango tango buenos aires Teatro teatro colon youtube

Videos