Bon Jovi en concierto despues de dos años sin tocar en vivo

Bon Jovi regreso a los escenarios después de dos años de descanso,  la noche del viernes 11 de Septiembre en Indonesia. Este concierto se realizó en el Stadion Utama Gelora Bung Karno en la ciudad de Yakarta. Fue el primer espectáculo de Bon Jovi desde que cambiara de guitarrista, ahora con el nuevo guitarrista Matt O’Ree.

Concierto de Bon Jovi

Concierto de Bon Jovi

El guitarrista O’Ree comentó en Facebook, ‘Mi primer concierto en estadio para mas de 45k gentes maravillosas en Yakarta Indonesia. ¿Qué pason !!! Gracias por un sueño hecho realidad para mí!

Si aun no conocer la música de Bon Jovi estas cometiendo un grave error, de ser así te recomiendo estés atento a las ofertas del buen fin 2015 en Walmart si vives en México sabras que ese fin de semana podras encontrar cientos de productos a precios rebajados, y de esta forma estarás listo para adquirir toda su discografia y deleitarte con su música.

El guitarrista Matt O’Ree de Nueva Jersey fue confirmado oficialmente la semana pasada como el nuevo guitarrista de Bon Jovi, en sustitución de Bobby Bandiera, el cual salio de la agrupación por problemas personales.

Bon Jovi debió cancelar dos espectáculos en China esta semana. Esos shows fueron cancelados después de que el gobierno chino le negó a la banda un visado para realizar la presentación, presuntamente por el apoyo que Jon Bon Jovi ha dado al Dalai Lama en eventos públicos.

En cambio, Bon Jovi ahora realizar una segunda fecha en Taiwán y una nueva fecha en Bangkok esta semana.

Bon Jovi terminó su última gira mundial en Brisbane, Australia el 17 de diciembre de 2013.