A A

Music Maniac aplicacion Android para descargar y escuchar música

Archivado en: Tecnología

La música ha sido incrustado en nuestra vida diaria, desde el principio de los tiempos. Se ha filtrado en la civilización humana y hasta la fecha no ha habido ningún sustituto de la música, desde los jóvenes mas entusiastas que miran su pagina de Facebook, hasta los hombres de negocios que consultan los últimos artículos de Ebusiness Hoy, buscando ideas para darle un impulso a sus negocios emergentes, se sienten mas alegres si tienen música de fondo.

Sus tonos más sutiles pueden mostrar fuerza mucho más emotiva que la palabra hablada. Ya sea que estés haciendo ejercicio a través del parque o trabajando en una tarea, el escuchar un poco de música puede hacer cualquier tarea mucho más fácil y divertido.

Music Maniac para Android

Music Maniac para Android

En estos días, se ha convertido en algo más fácil ponerse en contacto con la música, gracias a las innovaciones tecnológicas. Hoy no hay necesidad de descargar música en su ordenador de sobremesa antes de transferirlos a tus teléfonos móviles. Con la disponibilidad de las redes WiFi y datos de alta velocidad, puedes descargar canciones directamente a tu teléfono. Si estas buscando algunas aplicaciones Android que permiten buscar, descargar y reproducir canciones, tenemos una selección muy recomendable.

La aplicación para bajar musica en Android Music Maniac permite a los usuarios transmitir y descargar canciones MP3 directamente desde Internet a sus teléfonos inteligentes. Todo lo que necesitas hacer es buscar la canción por su título o nombre del artista. Los resultados de esta aplicación de música para Android muestran información completa de la canción, incluyendo su nombre del álbum y el nombre de la cantante con el fin de hacer más fácil para que usted seleccione la melodía derecha.

Una vez que encuentre la pista de audio deseada, Music Maniac te ofrece dos opciones. Bien puedes escuchar el audio o descargarlo. Esta aplicación para Android también cuenta con un reproductor de música totalmente funcional donde se puede escuchar las canciones que ha descargado de forma gratuita.

La mejor parte de Music Maniac es que te permite crear tonos de llamada. De hecho, esta es una característica práctica real y para aprovechar esto, en primer lugar deberá añadir la canción a su biblioteca de música, que desea establecer como tono de llamada. La aplicación ya proporciona un editor dedicado, con el que se puede extraer y guardar una parte de la pista de audio y utilizar el mismo como tono de llamada. La calidad del archivo de musica en formato MP3 descargado por Music Maniac también es bastante bueno.

Tags: ,

Leave a Reply

audífonos Banda Sinfónica buscador buscador musica youtube Certamen Certamen de Tango Hugo del Carril Ciclo Off-Side Compositor Claudio Monteverdi Concierto conciertos Concierto Sinfónico Convocatoria Cursos descargar partituras estudio Foro Free Jazz Festival grabacion hoja pentagramada Instrumentistas de Cuerda instrumentos LA GRAN ÓPERA MEDIOCRE Luthier monumento monumento al tango buenos aires musica Noticias Orquesta del Tango de Buenos Aires Partituras partituras gratis Pavarotti pentagramada PLACIDO DOMINGO RUBEN FERRERO Saxofonistas Seminario show shows Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela Talleres tango tango buenos aires Teatro teatro colon youtube

Videos