Convocatoria de vientos para orquesta del 5° Free Jazz Festival de Buenos Aires

Junto con la organización del 5° Free Jazz Festival de Buenos Aires a realizarse durante Marzo de 2011, convocamos a instrumentistas de vientos de todas las edades, estilos y conocimientos musicales para formar una orquesta solo de vientos y presentarse al aire libre bajo la dirección de Ruben Ferrero, en el marco del 5° Free Jazz Festival de Buenos Aires.

No es necesario que seas un experto en el instrumento, solo que tengas un instrumento de viento y ganas de tocar al aire libre con lo que puede transformarse en la orquesta de vientos más grande del país dado que no hay un límite de participantes. Realizaremos la Apertura, y recorreremos algunas plazas, estaciones y lugares públicos, junto a bailarines, poetas y mimos, una alternativa diferente y también un lugar para que los músicos se contacten entre sí, que es uno de los propósitos de este Festival.

El Free Jazz Festival es un encuentro de músicos y artistas independientes que cuenta con la presencia de músicos, bandas, solistas, poetas, actores, mimos y plásticos que iran recorriendo de manera itinerante bares, clubs y auditorios.

A INSCRIBIRSE!!!, pueden mandar sus datos a freejazzfestival@saxoargentina.com.ar

Originally posted 2010-12-09 09:56:37.