Según nos informaron fuentes cercana a los artistas, parece que el bajista de Sr. Flavio y el que maneja la percusión de Maná decidieron juntarse para armar su proyecto en paralelo pero esta vez enfocado en el Heavy Metal.
Álex González y Andrés Giménez quieren seguir probando el jugo del metal por el cual ya han atravesado varias fechas importantes. Si bien esta reunión y su primer disco no fue bien recibido por los metaleros, parece que pudieron dar a entener que realmente es posibles que un músico de rock-pop pueda tirar para el lado del heavy metal.
Algunos periodistas del medio no estaban convencidos de estos, de hecho la misma publicista de la banda nos comentaba:
“Algunos periodistas lo tiraron para atrás desde el principio porque no concebían que un baterista de pop-rock estuviera tocando metal … pensaron que era movida de marketing… pero al escucharlos en vivo la cosa cambió, no por nada estuvieron teloneando a Metallica en Sudamerica y en diferentes festivales del genero en América Latina”.
Si bien todos podemos empezar a tocar con baterias de percusion baratas no quiere decir que no podamos avanzar en nuestras experiencias y ganas de tocar lo que realmente nos gusta, esto nos comentaba su representante de prensa mientras escuchábamos el último disco de De la Tierra.
Originally posted 2014-09-18 07:39:40.