Instituto Superior de Arte del Teatro Colón acerca la danza a los más chicos

(Argentina) El próximo lunes 7 de noviembre, a las 14:00 horas, se llevará a cabo el ciclo exclusivo para escuelas Mi primer Ballet en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, con la dirección general, coreografía y adaptación de Tatiana Fesenko, y la participación de los alumnos de la Escuela de Danzas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. La actividad educativa está destinada a alumnos de 4to a 6to grado de todas las escuelas primarias de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Mi Primer Ballet cuenta con una elaborada guía didáctica para realizar un trabajo previo y posterior a la función.

La presentación, que incluye fragmentos del Ballet Paquita, Cascanueces, Esmeralda y La Bayadera, entre otros, será llevada a cabo por Eduardo Barrientos y contará con la participación de los maestros coreógrafos Silvia Kaehler y Mario Bustos y los maestros asistentes Silvina Juárez, Igor Gopkalo y Marcelo Antelo.

La inscripción se realiza en www.miprimerconcierto.org. Los cupos son limitados y la aceptación está sujeta a disponibilidad.

Via | www.hagaselamusica.com

Originally posted 2011-11-08 11:58:52.