Intérpretes de música clásica de China darán un espectáculo en Perú

El jueves 10 de julio se presentarán en el Gran Teatro Nacional de Lima reconocidos intérpretes de música clásica de China, un encuentro internacional que dará de qué hablar, y al cual asistirán las personas más destacadas del ambiente artístico de Perú. Y que tu no te podrás perder si consigues boletos de conciertos a través de las múltiples plataformas online y seguras que existen como pueden ser Atrápalo o Ticketbis.

Acompañando a la Orquesta Sinfónica Nacional de Perú, se presentarán la soprano Zhang Ye, el violinista Lu Si Qing y el reconocido tenor Dai Yuqiang, acompañados por el director chino Yang Yang.

A este espectáculo también asistirán otros músicos de reconocimiento internacional, por lo que se espera que sea una noche de gala espectacular en el Gran Teatro Nacional.

Dai Yuqiang es una reconocida estrella del mundo de la música clásica en China, es por ello que los organizadores se esforzaron bastante para conseguir que este artista logre llegar a Perú para brindar una función de calidad internacional, como será la que se realizará el próximo jueves 10 de julio.

Estos músicos son muy reconocidos en su país, sobre todo porque participaron en la musicalización de películas chinas que fueron todo un éxito en todo el mundo, por lo que el gobierno chino ha decidido condecorar a estos músicos con los máximos galardones.

La gloria de estos intérpretes de música clásica no los impacta de una manera abrupta como podría esperarse, sino que afortunadamente todos estos reconocidos músicos son profesores que imparten clase de música en diferentes instituciones en su país, es por ello que se los valora tanto, ya que constantemente están mostrando la manera de poder transmitir sus conocimientos en este arte que es la música clásica.

Se espera que a este evento a realizarse en Lima asistan figuras del espectáculo, como así también funcionarios del gobierno de Lima y de Perú, por lo que recomendamos conseguir las entradas con anticipación, debido a que seguramente rápidamente se agotarán.

Originally posted 2014-06-13 08:31:24.