Audífonos: tu próximo autorregalo de Buen Fin 2016

Menos de dos meses para que llegue navidad. Además, llegará tu aguinaldo, tu bono de vacaciones, tus ahorros de cada mes, la tanda con la familia y por supuesto, tu sueldo de cada quincena, una excelente época para adquirir tu membresía en línea y disfrutar de los nuevos y exclusivos productos que tendrá para sus socios Sam´s CLUB este Buen Fin. No obstante, tu mente está puesta en una sola cosa: Audífonos de calidad.

Llegas a México para descubrir su gama de audífonos, de todo tipo. No importa el precio, lo que te interesa es la calidad: si se pasan de los cuatro dígitos, la piensas dos veces; si están en los millares, no lo piensas y haces tu compra. Por eso, te tenemos cinco marcas de audífonos para que por fin disfrutes el verdadero sonido de la música que escuchas:

1 Maxwell. Una de las marcas que ofrecerá el próximo Buen Fin 2016 Sam’s Club a sus clientes. Los modelos van desde diadema hasta con bluetooth. Ofrecen un excelente sonido y el precio de los mismos es económico.

urbanite-denim1-b5f849f6cbec3fb618b855574d526333-1024-10242 Sennheiser. El fabricante alemán tiene décadas en la industria del sonido, produce audífonos de gama alta con buena calidad. Seguro querrás uno de sus modelos más solicitados como lo es Momentum, el cual ofrece una excelente calidad de sonido y cancelación de exterior.

3 Sony. El experto en sonido. Puedes elegir los Sony On Ear MDR-100AAPBCLA con un diseño monocromático. Sus almohadillas te ofrecerán las mejor comodidad para tus orejas y la mejor cancelación de ruidos exteriores.

4 Pioneer. Una firma clásica para quienes ya la conocen o han oído hablar de ella. Con esta firma, experimentarán la alta tecnología, como nos tienen acostumbrados los japoneses; cómodos y con gran calidad de sonidos. Sin olvidar, su asequible precio.

5 Panasonic. Una de las firmas que hace aparatos electrónicos de cualquier tipo; además te ofrecerá una gran variedad de audífonos, los cuales seguro uno se acomodará a tu estilo y requisitos para hacer efectiva la compra.

 

Originally posted 2016-11-11 13:44:08.