Cajones Flamencos Beta lanza el mod. Camarón

La firma de cajones flamencos ‘’BETA’’ ha lanzado oficialmente a través de su web el nuevo modelo de caja flamenca de abedul ‘’Camarón’’. Con la colaboración de Martinez, Cajones Flamencos Beta ha conseguido comercializar un cajón de alta calidad, fabricado con cuerpo en contrachapado de abedul de primera calidad y lacado en color natural, y un acabado llamativo gracias a su golpeador vinílico negro con la imagen de Camarón.

El cajon flamenco Camaron ya está disponible  para la venta en su web, con unidades limitadas inicialmente, y por tan sólo un precio de venta al público de 75€. Con este modelo se ha querido combinar la esencia del flamenco en un instrumento diseñado para el flamenco, basándose en el tradicional cajón peruano.

Para quien no conozca la trayectoria de la firma Beta en la fabricación y comercialización de cajones flamencos, puede echar un vistazo a lo bueno de cajones Beta en el portal online 5 puntos. En resumen, se trata de instrumentos artesanos de gran calidad a precios competitivos, disponibles en toda España.

La firma, así mismo, ha anunciado que próximamente habrá novedades en cuanto al catálogo y que pronto abrirán puntos para la distribución europea. Quedamos al tanto de las novedades.