Andrea Bocelli se presentará en Pisa el 20 de julio

El reconocido tenor italiano brindará una ópera ligera el 20 de julio del 2014 en PisaItalia, por lo que los boletos para su musical ya se encuentran a la venta a través de Ticketbis y otros sitios de retirada en persona en la propia ciudad italiana y ciudades cercanas.

Se les recomienda a aquellas personas que tengan la posibilidad de visitar Pisa a mediados de Julio el comprar boletos para tener acceso al espectáculo de música en vivo que brindará AndreaBocelli, debido a que es un músico que no acostumbra a presentarse en este tipo de conciertos y será una música única e interesante para practicar la relajación.

El tenor ya tiene 55 años de edad, y desde hace 22 años que se especializa en la ópera ligera, en donde ha tenido un apabullante éxito en todo el mundo, ya que ha vendido más de 75 millones de discos, coronándose así como el cantante de música clásica que más discos ha vendido alrededor del mundo entero, gracias a su popularidad latente hasta en el día de hoy.

Time To Say Goodbye” es el single más reconocido del tenor AndreaBocelli, el cual se encuentra entre los más vendidos del mundo y fue interpretado por reconocidos cantantes de ópera de todo el mundo.

El trabajo más reciente de este cantante de música clásica es “Passione”, el álbum que intentará promocionar en este emocionante encuentro musical que dará en Pisa, Italia, en uno de los teatros con más historia cultural como lo es Silenzio.

Recomendamos a los fanáticos de este fabuloso cantante de ópera el apresurarse para conseguir los pases, debido a que rápidamente se agotarán ya que salieron a la venta recientemente, por lo que recomendamos utilizar la opción más rápida que es en este caso Ticketbis entradas.

Los comentarios que se pueden ver en internet son verdaderamente a favor de este famoso tenor de ópera. ¡No te lo pierdas!

Originally posted 2014-06-06 07:55:01.

  • Add Your Comment

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *