Dónde escuchar la mejor música en directo en Madrid

Si eres de las personas a las que les encanta encontrar una buena sala donde, además, hagan música en directo y esta se escuche de manera impresionante, no te puedes perder la siguiente lista donde recopilaremos unas cuentas salas donde escuchar música en directo en Madrid.

costello-club

Hay que decir que son muchos los factores que influyen a la hora de que la música se escuche de manera inmejorable, pero el primero de todos se basa en la forma y estructura que tenga dicha sala. Por eso, es importante que la construcción se realice de la mejor manera posible y con materiales que ayuden a conseguir una buena acústica. Y es que, hay que tener en cuenta que actualmente hay algunas empresas que han sabido sobreponerse a la crisis consiguiendo construir muchos más edificios, tal como se indica en esta noticia de elpais.com. Es por eso que seguramente, de cara a un futuro, puedan aparecer más salas de música en directo.

Algunas de las mejores salas de Madrid son:

Costello Club: Esta es una de las salas más míticas y típicas de la capital de España. El lugar ideal donde disfrutar viendo a un grupo de música que te guste y donde tomar una buena copa.

– El Junco: Si te gusta el Jazz, este es tu lugar ideal, aunque también abarcan otros estilos como el blues o un poquito de rock. Suelen organizar conciertos con gente conocida y también dispone de un área donde estar más tranquilo y tomarte algo.

-Gruta 77: El lugar donde escuchar Punk, Ska y Rock underground. Si te gusta este estilo de música, disfrutarás como un niño en esta sala de Madrid.

Sirocco: Está dedicado sobre todo a la música Indie, pero destaca por tener un diseño creativo y unos efectos visuales increíbles y llamativos.

Originally posted 2015-04-08 05:38:55.