Razones por las que amamos a Spotify más que a Netflix

Todos amamos la música, es importante para nuestra vida, nuestro cambio de humor y nos ayuda a superar cualquier momento en nuestra vida. Desde que nos regalaron Spotify, tenemos una plataforma de reproducción vía musical en streaming que te evita que llenes tu dispositivo con los pesados archivos de las canciones.

Seguro te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con Netflix y cómo Spotify puede ser más querida. Pues nuestra teoría es que las personas pueden hacer cualquier otra cosa mientras escuchan música, pueden trabajar, hacer labores domésticas o ir a otro lugar; mientras que si estás viendo Netflix no puedes ni siquiera apartar la mirada de la pantalla.

5 Razones por las que amamos a Spotify

1-. Audio

El audio de las canciones que están en Spotify es tan puro como se oyen en los CDs originales de los cantantes.

2-. Editar

Una de las cosas que más nos gustan de Spotify es que puedes crear diferentes listas de reproducción y editarlas cada vez que gustes. Por lo que no siempre tienes porqué escuchar las mismas canciones todo el tiempo.

3-. Nueva

Spotify nos conoce, sí así mismo como te lo estamos diciendo, dependiendo de nuestros gustos y reproducciones, este servicio nos ayudará a conocer nueva música que se ajuste a nuestros gustos y que puedan entrar en nuestras listas de reproducción.

4-. Regalías

Un detalle muy importante de Spotify es que cada vez que escuchas una canción en el servicio, el artista recibirá una regalía, esto como manera de reconocer los derechos autorales.

5-. Gratis

Spotify cuenta con una versión gratuita, pero limitada, que nos permitirá descubrir y escuchar canciones, hasta el momento que quieras elegir la opción para para disfrutar de las miles de opciones que nos brinda el servicio de streaming de música más popular del momento.

Originally posted 2017-12-20 18:46:40.