¡Viaja con tu pareja a Punta Cana y enamórate más!

Ir a Punta Cana, siempre es y será una buena opción. De hecho, República Dominicana es conocida a nivel mundial por la recomendación que los turistas que acuden año tras año dan, y es qué; hacen referencia al inigualable trato y atención que reciben en esté hermoso país.

oferta_punta_cana_2x1

Ahora bien, ir con tu pareja a disfrutar sus vacaciones o alguna fecha conmemorativa, será la oportunidad para que logren conectarse más, fortalecer su relación y sentirse más enamorados que nunca… Y es qué… ¿Cómo no hacerlo? Los paisajes son impresionantes, el clima inigualable y sus aguas cristalinas inolvidables.

            ¿Cómo no enamorarse en un lugar paradisiaco? Y es qué acá en Punta Cana podrás disfrutar de cientos actividades para realizar en pareja, bien sea; extremas, marinas, de relajación o más divertido aún…. ¡Tomar clase de baile juntos! (y así aprender a bailar como los dominicanos, que vaya que lo hacen de una manera impresionante)

pareja-caribe-1

El simple hecho de irse a la cama y levantarte al lado de la persona que amas, para luego crear recuerdos con ella en un país que no conocen, es perfecto. Ya que es una isla turística y paradisiaca, donde puedes hacer dos cosas:

 

  1. Tomar un paquete que organice todo, según el lugar que deseen visitar o la actividad que deseen realizar.
  2. Planearlo los dos juntos (o tú solo, y crear un día de actividades “sorpresa” y podrás investigar algún sitio recomendable para ir a cenar, tomar una copa de vino o quizá planear una visita a algún lugar mágico (Altos de Chavón, podría funcionarte)

punta cana 2

Sin importar que planes tomen, no cabe duda que Punta Cana y sus deslumbrantes escenarios naturales, se presta para el romanticismo.

 

 

 

Originally posted 2016-05-26 15:48:09.

  • Add Your Comment

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *