Compra tus instrumentos y arma tu banda

Dedicarse a la música es hacer realidad tus sueños, de verte como tu artista o grupo favorito y sobre todo, compartir tu talento y traspasar fronteras. Si ya tienes un estilo bien definido y además a los integrantes que han decidido trabajar duro contigo, esto te va a interesar.

Al comenzar, tal vez tengas el apoyo de tu familia, o si no, a la par de tu carrera musical probablemente tendrás que tener algún otro trabajo que te permita comprar lo necesario para ensayar, dependiendo el instrumento que más te apasione, y en ese caso, solicitar una tarjeta de crédito puede ser una opción para no desembolsar de golpe, el dinero para ese objetivo.

Y no sólo eso, porque además considera que, por ejemplo, si la guitarra es tu fuerte, las clases también te ayudarán a perfeccionar tu técnica. Busca un amplificador y pedales que sean los mejores. Tus compañeros en este viaje son fundamentales, ya que se puede tener el talento pero también es importante la disciplina, misma que se proyecta también en ti y en cómo manejas tus finanzas.

Una tarjeta de crédito bien utilizada te permite generar un buen historial crediticio y, tomando en cuenta que estás en una banda y que la música no conoce fronteras, acudir a conciertos, festivales y demás eventos, es una manera que sigue vigente para la difusión de tu proyecto, y a su vez, te permite conocer públicos diversos y propuestas de otros colegas.

En este sentido, te servirá una que esté diseñada para viajes frecuentes y que eso derive en precios preferenciales en hoteles, alquiler de vehículos y que las compras que hagas con ella sean incentivados con puntos o millas.

Y otra ventaja es que puedes hacer tus compras online, recuerda que hay ventas especiales en las cuales cazar ofertas y promociones pueden ser muy redituables, ya que encontrarás instrumentos a meses sin intereses y descuentos, pero no sólo eso: hay incluso concursos en los que podrás competir y ganar premios y nuevos fans. Imagina hasta dónde te puede ayudar tu tarjeta de crédito.

Si bien no podemos darte una receta para el éxito inmediato en la carrera de tu banda, sí podemos decirte que una buena estrategia en el manejo de las finanzas los ayudará a mejorar su proyecto musical y estar orgullosos de cada paso que den en el medio artístico.

Originally posted 2019-06-18 23:51:47.

  • Add Your Comment

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *