AUMENTO DE SENOS: RESULTADOS NATURALES Y ATRACTIVOS

El Dr. Ari Crow es bien conocido en Miami como un cirujano plástico que les da a las mujeres senos hermosos con menos marcas posoperatorias y una forma más sexy. Actualmente, el Dr. Crow es uno de los cirujanos más solicitados en los Estados Unidos en el campo del aumento de senos; realiza más de 400 operaciones al año.

Es buena mencionar que este es un de los mejores doctores en el mundo, junto con el servicio del aumento de pecho en Valencia, si estás interesado en este mundo, el ultimo mencionado es el mejor de toda España.

¿POR QUÉ PACIENTES DE TODO ESTADOS UNIDOS RECURREN Y CONFÍAN EN EL DR. CROW PARA LA CIRUGÍA DE MAMA?

Experiencia: El Dr. Crow ha estado practicando cirugía en el sur de Florida desde 1995 (más de 20 años de experiencia).

  • Preparación:Graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York y posterior formación en ella.
  • Actividades educativas: el Krau capacita a otros cirujanos plásticos, enfocándose en casos complejos de cirugía mamaria, y también da numerosas conferencias. También da conferencias anuales en la reunión anual más prestigiosa de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS).
  • Líder de laindustria: el Crow es uno de los 35 cirujanos plásticos de los Estados Unidos que han sido invitados a formar parte del consejo asesor de LEAD. La organización está ayudando a dar forma al futuro de la tecnología de cirugía estética y los productos de aumento de senos (el Dr. Crow ha sido miembro permanente durante los últimos 5 años).
  • Un enfoquepráctico: el Crouw tiene control total sobre cada paciente durante todo el período de operación y recuperación.
  • Talento natural:solo mire los resultados de su trabajo antes y después para verlo por sí mismo.
  • Enfoque de alto nivel: enfoqueindividual, privado, coherente y respetuoso de cada paciente.
  • Equipo amable y servicial de la clínica.

“Hay que tener mucho cuidado con todo y ser responsable”, dice el Dr. Krau. Su atención al detalle, enfoque personalizado y equipo muy unido de la clínica atrae a personas de todo el país y el estado de Florida. “Estamos en constante desarrollo porque los clientes satisfechos nos recomiendan a sus familiares y amigos”.

Algunas mujeres quieren agrandar sus senos debido a la pérdida de forma de los senos debido al embarazo, la pérdida de peso o el envejecimiento. Otros simplemente quieren aumentar el tamaño o mejorar la forma. La satisfacción del paciente con el Dr. Crau es extremadamente alta. Cada resultado, sin embargo, es diferente. Depende de muchos factores, en muchos aspectos, del tipo de implantes utilizados y, en gran medida, de la técnica y profesionalidad del cirujano.

 

Originally posted 2019-01-22 00:49:56.

  • Add Your Comment

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *