Kelly Clarkson sonrojó al público con un detalle íntimo sobre su matrimonio

Si le vas a hacer a la famosa cantante Kelly Clarkson una pregunta candente, ¡prepárate para una respuesta hilarante y súper divertida!

Y si no están de acuerdo hay que preguntarle a una de las ganadoras del archi popular programa musical The Voice, Brynn Cartelli que aprendió esta lección cuando estuvo en un programa de entrevistas junto a su ex coach.

Todo comenzó inocentemente cuando el conductor le pregunta a la joven Cartelli que era lo último que hacía por las noches antes de irse a dormir.

 

Clarkson inmediatamente irrumpió y ofreció una sonrisa astuta y una respuesta confindente.

“Bueno, Brynn”, dijols cantante . “Estuve soltera durante muchos años pero ahora estoy casada tengo hijos y la forma en que uno tiene hijos generalmente es lo que hago antes de acostarme.

Si bien su audiencia no podía parar de reír, Clarkson, quien está casada con el gerente Brandon Blackstock, agregó: “Eso es real. Y no es raro. ¡Es natural!”

Luego, la adolescente dijo: “Es por eso que Estados Unidos te ama”.

Si bien Clarkson mencionó su hábito nocturno de “cómo se hacen niños”, la madre de dos hijos y la madrastra de dos más ya no quiere tener más niños a su cargo.

“Literalmente le dije a mi esposo en la mesa:” ¡Asegúrate de que esto no vuelva a suceder! “, Recordó y todo el público volvió a reír a carcajadas.

La multi premiada cantante ya tiene acostumbrado a todo el mundo a dar respuestas ocurrentes y a ser tan talentosa arriba del escenario como con los mensajes que le da a su público. Y si te encantan las canciones de Kelly Clarkson, podés escucharlas en su canal de y descargar musica de YouTube aquí

Aceptación de su cuerpo, reírse de los defectos pero trabajar duro para lograr la excelencia es uno de los consejos que Kelly le suele dar a su team en el programa The voice.

 

  • Add Your Comment

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *