¿Qué hace el abogado profesional?

La tarea del abogado es asegurarse de que no se pase por alto nada cuando se formula el documento y que usted / yo obtengo respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir.

Una vez que haya completado el cuestionario, estará bien encaminado hacia un documento final, aunque todavía puede haber algo que se pasa por alto o que está redactado de manera vaga.

Un abogado experimentado revisa sus deseos e información y considera la mejor solución posible para usted.

Si el abogado tiene preguntas en profundidad, lo contactaremos.

El abogado preparará un borrador que se le enviará para su revisión. Cualquier pregunta será respondida y el abogado le asesorará sobre las opciones y consecuencias de las que quizás no haya tenido conocimiento.

La creación de un testamento (u otro documento legal) consta de dos etapas:

La aclaración técnica inicial en línea y

La fase de sparring, en la que un abogado experimentado «reflexiona», hace preguntas complementarias y formula cuidadosamente la redacción.

Es posible hablar con el abogado por. Teléfono sobre las preguntas, comentarios o añadidos que ha dado lugar al borrador.

Una vez que la redacción del documento sea la deseada, el abogado finalmente enviará la versión final, lista para su firma. Se incluyen instrucciones sobre cómo firmar.

Somos especialistas en derecho de familia y sucesiones y durante muchos años hemos adquirido una experiencia especial en, entre otras cosas. Creación de contratos matrimoniales y testamentos. Somos varios abogados especialistas en la materia, y todos los documentos que preparamos son revisados ​​por (al menos) 2 de nosotros como en https://registrocivilpontevedra.xyz

¿Cómo se procesa un caso?

Si desea asesoramiento legal, es prácticamente el caso de que tenga que crear un caso con nosotros, donde describa con qué le gustaría recibir ayuda y el alcance de sus necesidades. Si tiene papeles o documentos relevantes para el caso, estos deben adjuntarse al caso, lo que puede hacer fácilmente en relación con la creación del caso. Recuerda que es gratis y sin obligación de crear un caso con nosotros.

Una vez recibido el caso, se licitará entre nuestros abogados especialistas en el área del derecho en cuestión. Examinarán el caso y el material relacionado. Si nuestros abogados tienen preguntas de seguimiento, tiene la oportunidad de responderlas en la plataforma. Una vez que los asesores tengan una descripción general de qué solución necesita, recibirá una o más ofertas sobre cómo resolveremos la tarea por usted.

Si ha encontrado una oferta que coincide con sus expectativas de una solución, simplemente acepta la oferta en cuestión, después de lo cual comenzará el procesamiento del caso. De esta manera, tiene una visión general completa de los costos asociados con el caso. Solo cuando se complete el procesamiento del caso, se realizará el pago.

Todo el procesamiento de casos se realiza en línea, por lo que siempre tendrá fácil acceso a una descripción general de lo que está sucediendo en su caso.

Originally posted 2018-07-22 00:56:00.

  • Add Your Comment

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *